Abinader se «tira» a la calle; encabezará recorrido en La Vega

Abinader se «tira» a la calle; encabezará recorrido en La Vega

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, agotará un amplio recorrido durante los días viernes, sábado y domingo por La Vega.

El equipo de prensa de su proyecto presidencial informó que Abinader comenzará sus actividades este viernes, con varios encuentros con reconocidas figuras y personalidades de diferentes sectores de esta provincia.

A partir de las tres y media de la tarde sostendrá una reunión con dirigentes en el distrito de Rincón y a las cuatro y media estará en otro encuentro con dirigentes en la comunidad de Jima.

Luego, a las seis de la tarde, sostendrá un encuentro con productores arroceros, coordinado por Persio Cruz y el alcalde de Rincón, Basilio Cueto;  para después trasladarse al municipio cabecera de La Vega, donde tendrá dos encuentros más.

El sábado, estará el día completo en los municipios de Jarabacoa y Constanza, mientras que el domingo iniciará su agenda política a las nueve y media de la mañana con un encuentro del Sector Externo. A las diez y media de la mañana estará en otro encuentro con dirigentes en el Club La Matica y terminará su jornada con un encuentro en el distrito municipal de Cutupú.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas