Abinader dice que la mujer es su inspiración

Abinader dice que la  mujer es su inspiración

VILLA CENTRAL, Barahona. LuisAbinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzasaliadas, afirmó esta tarde que la sensibilidad, la constancia y ladeterminación de las mujeres dominicanas por impulsar el bienestar yavance de sus familias serán compromiso e inspiración sagrados del Gobierno delCambio que establecerá luego de ganar las elecciones de mayo 17. Hoy/Fuente Externa 8/3/20

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas,
Luis Abinader, afirmó ayer que la sensibilidad, la constancia y la determinación de las mujeres dominicanas por impulsar el bienestar y avance de sus familias serán compromiso e inspiración sagrados del Gobierno del Cambio que establecerá luego de ganar las elecciones del mayo 17.
Dijo en un documento que las mujeres serán uno de los motores fundamentales que impulsarán el Gobierno del Cambio, que les dará apoyo, protección e igualdad de oportunidad que a sus compañeros, afirmó Abinader, quien dedicó sus discursos en Villa Central y Barahona a todas las mujeres dominicanas, con motivo de celebrarse este domingo el Día Internacional de la Mujer.

Según la nota, una escena de emotividad fue a la llegada a Barahora, procedente de Villa Central, cuando compartió un ramillete de rosas con una joven manifestante que le brindó su apoyo.

Abinader dijo que las mujeres son capaces de cambiar la tormenta por la calma, el caos por la armonía, el miedo por fortaleza, el dolor por esperanza, las duda y la incertidumbre por la seguridad, y el odio por la paz y amor.

En las jornadas de apoyo a los candidatos municipales del PRM y fuerzas aliadas, acompañó a Josué Pérez, candidato a alcalde de Villa Central y a Milton Fernández, de Barahona.

“En cada caso las actividades de apoyo de Abinader también favorecieron a las candidatas a vicealdesas y a los regidores”, hace constar el texto.
Abinader tenía previsto seguir el resto de la tarde con actividades similares en Azua y Baní.