Abasaca designa presidente CO

Abasaca designa presidente CO

SANTIAGO.   El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros ( Abasaca), designó a Emmanuel García Musa, a unanimidad de nuevo como presidente del comité organizador de los 30 años del basket superior de Santiago, cargo que ocupará por segundo año seguido.

Edsel -Negro- Vila, Marcos Pichardo, Marcos Salcé, Juan Hernández y Juan González, los cuatro primeros directivos y el cuarto director de comercialización dieron a conocer la noticia, luego de tomar el largo período de Navidad y Año Nuevo, para trabajar en los relativo al montaje del más importante evento del deporte del «aro y el balón» de la ciudad, la región y porque no nacional.

«Para esta vez esperamos contra con nuevos sistemas de trabajos en todos los renglones», por lo a partir de la fecha comenzamos a calentar lo que serán los 30 años del basketbol superior santiagués, apuntaron.

Santiago y esta disciplina se merecen una celebración en grande de los 30 años de esta justa y trabajamos para ellos, para disfrutarla.

 Emmanuel García Musa, de su lado, quien además es presidente de la Unión Deportiva de Santiago (Udesa), dijo que aceptó de nuevo el resto de dirigir el comité organizador del basket superior de Santiago, porque se siente comprometido.

«Siento que tengo un gran compromiso como deportistas, como principal dirignte de la Unión Deportiva y con esta misma disciplina».