A.Lu, para un verano lleno de color

A.Lu, para un verano lleno de color

Hola Fashion Freak. Hoy hablaremos sobre A.Lu, una marca de accesorios y complementos creada en el 2012  por la arquitecta dominicana Ana Lucía Félix Casilla en la ciudad de Granada, España; ésta trabaja piezas únicas y exclusivas hechas a mano, para complementar el vestuario de la mujer moderna, que gusta verse bien y destacar a cualquier hora del día.

En la actualidad la línea de mercado de la marca abarca aretes, pulseras, collares, broches, cuidando al máximo la estética, los detalles y la terminación. Los materiales usados para la elaboración de las piezas de joyería son principalmente piedras de cristal Swarovski y cristal checo, botones vintage, hilos, cadenas, cordones, piezas de metales y rocallas.

El éxito de la marca se debe a lo llamativo de sus colores, la elegancia con la que mezcla elementos de sus raíces caribeñas con la sofisticación árabe presente en Granada; la originalidad y comodidad de sus piezas y el servicio personalizado que brinda a sus clientes, que hacen que se sientan únicas y especiales.

En la actualidad trabaja  una línea de bolsos tipo clutch junto a su hermana Diana Félix, licenciada en mercadeo, cuyos diseños se rigen por las tendencias actuales y gustos de las dos chicas. +Info: www.aluhms.blogspot.com, a.luhms@gmail.com, @aluhandmadestudio.