A conocer el Sur a través de  libro infantil

A conocer el Sur a través de  libro infantil

Llenos de  alegría,  niños acompañados de  sus padres asistieron a Juguetón de Las Praderas  para conocer “Aventuras de Bienvenida” autoría de Maritza Florentino que Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó como aporte a la niñez y a la educación dominicana.

Esta es una obra para los infantes entre seis y diez años de edad, pero además, los padres y maestros se los pueden leer a los pequeños de  entre tres y cinco años.

Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN, manifestó que con esta publicación quieren seguir promoviendo el orgullo por lo nuestro.

“Hemos visto en el recorrido Orgullo de mi Tierra que se ama lo que se conoce, y qué mejor manera de sembrar este amor que comenzando porque los niños amen lo suyo desde pequeños”, expresó Vicky.

“Aventuras de Bienvenida” es un relato de aliento poético en que simpáticos personajes de desenvuelven en una naturaleza hermosa y rica.

El libro, ilustrado por Ariel Sánchez, le hace al lector una invitación a conocer las tierras y los pueblos del Sur de nuestro país, también centra su atención en el conocimiento y valoración del carnaval de Cabral.

Otro punto importante que la autora destaca en su obra es la conservación de los recursos naturales, sobre todo la tortuga verde.