¡A comer rico y ligero!

¡A comer rico y ligero!

Existen infinidades de opciones y formas de preparar alimentos de fácil elaboración

Por HELEN JÁQUEZ
La vida agitada que en la actualidad se vive muchas veces no permite que se pueda consumir alimentos que nutran y fortalezcan al cuerpo como es debido, por lo que se tiende a ingerir alimentos saturados en grasa y carbohidratos, los cuales no favorecen a la buena alimentación, y por ende a su salud.

Si usted no puede dedicar tiempo al arte de elaborar platos saludables, piense que existen infinidades de opciones y formas de preparar alimentos de fácil elaboración y ligeros para la digestión. Trate de olvidarse de los fast-food y de los platos cargados de condimentos, estos solo hacen que usted se sienta pesado porque la mayormente estos no son asilados por el cuerpo. Trate de incorporar cada vez más frutas y vegetales a su alimentación diaria, lo cual traerá resultados extraordinarios a su vida. Así que haga el intento de probar cosas diferentes y beneficiosas para su organismo.

Ensaladas de mango y melón

Ingredientes:

1 melón

1 mango

1 kiwi

2 cucharadas de miel

 2 yogures naturales desnatados

 1 ramito de menta fresca.

Preparación:

En un bol, mezcle el yogur con la miel y las hojas de menta troceadas, una con el melón, el kiwi y el mango.  Deje en la nevera hasta el momento de servir.