A Anaís le gustaría hacer un trío con Brad Pitt
y Chayanne

A Anaís le gustaría hacer un trío con Brad Pitt <BR>y Chayanne

La cantante dominicana Anaís, ganadora del concurso Objetivo Fama 2, no sintió vergüenza en confesar que le encantaría ser parte de un trío. Pero no de uno cualquiera. Anaís sueña con tener una noche de pasión con Brad Pitt y Chayanne.

La joven que acaba de lanzar su primer CD “Así soy yo”, confesó que también suele fantasear con Ricky Martín. No tiene problema en separar al sexo del amor y asegura que puede tener un noviazgo sin relaciones.

En varias ocasiones, publicaciones sostuvieron que Anaís mantiene relaciones lesbianas. La cantante aseguró que, si bien tiene muchas amigas homosexuales, ella no lo es. Sin embargo, no descarta la posibilidad de mantener encuentros con mujeres.

“Creo que toda mujer tiene curiosidad, y que alguna vez eso pasó por su mente, es inevitable, al igual que todos los hombres. Pero nadie tiene el descaro de decirlo”, sostuvo en una entrevista al grupo Univisión.

Con respecto a sus travesuras, aseguró que cuando no era conocida tenía relaciones en el bosque y en el parque, de día. “Siempre las aventuras te marcan”.