50 años de sabor

50 años de sabor

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- Como parte de la celebración de sus 50 años en el mercado nacional, ejecutivos de la firma Nestlé Dominicana presentaron  en esta ciudad la promoción “50 años de magia con las habichuelas carnation”,  actividad social celebrada en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante.

Un “performance” teatral, con temas muy dominicanos, protagonizado por Yamilé Scheker y Luisito Martí con su personaje de “Balbuena”, dieron inicio al evento, que reunió clientes y suplidores de todo el Cibao.

Durante la actividad participaron Rodolfo Marrero y Blanca Guzmán, gerente de Ventas y gerente de Mercadeo de Consumo Para la Categoría Lácteos, respectivamente, quienes detallaron aspectos de interés sobre la historia y presencia de los productos Nestlé y Carnation en la República Dominicana.

Con el encuentro quedó en vigencia el concurso de 50 cocinas completas que se sortearán a los consumidores de la leche evaporada, así como intercambio de productos promocionales.

“50 años de magia con las habichuelas Carnation”, cuenta con un apoyo masivo con comerciales de televisión, radio, avisos de prensa y revistas, volantes, exhibiciones especiales en diversos centros de ventas entre otras actividades.

Nestlé fue fundada en el 1866 y es hoy día la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo. Cuenta con 253 mil empleados, 487 plantas y oficinas en 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas Carnation, Nescafé, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Viteel, Purina, Alpo, friskies, entre otras.

Los asistentes compartieron con ejecutivos y degustaron de habichuelas con dulce, tradicionales de la temporada de cuaresma.