Comisión supervisa hospital Bonao

Comisión supervisa hospital Bonao

BONAO.-Una comisión de La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), supervisaron este martes los trabajos de construcción del nuevo hospital de Bonao. El Arquitecto Francis Núñez, la doctora Rita Desangles el dirigente popular Félix Núñez, de comité pro-hospital y el senador Félix Nova realizaron un recorrido por las instalaciones de la obra que construye el Gobierno. Hoy/Fuente Externa 3/3/20

BONAO.– Una comisión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), supervisó la construcción del nuevo hospital.
El arquitecto Francis Núñez, la directora Provincial de Salud Rita Desangles, el dirigente popular Félix Núñez, del comité prohospital y el senador Félix Nova recorrieron las instalaciones de la obra que construye el Gobierno.

Núñez explicó que la construcción y terminación del centro marcha acelerada y con todo el cuidado que amerita una obra de esa magnitud.

Detalló que este local cuenta con tres salas de cirugía, dos de parto, una de vacuna, de esterilización, Uzi pediátrico y general con sus cubículos al lado, 14 consultorios, dos niveles de habitaciones para internamientos y todos adecuados a la modernidad.

Sostuvo que los organismos de salud tanto nacionales como internacionales, catalogan la obra como importante para la región.

Desangles afirmó que dentro de poco la población podrá ver ese sueño.