Aspirante senador por el PRM propone una cumbre de líderes Ocoeños

Aspirante senador por el PRM propone una cumbre de líderes Ocoeños

El empresario Ambioris Rossis, aspirante a la senaduría del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia San José De Ocoa, hizo un llamado a los sectores sociales, políticos y religiosos de la provincia sureña con el fin unir voluntades y buscar métodos que propicien un acuerdo de armonía y respeto.

El llamado de Ambioris se produce en medio de la crisis que atraviesa el país producto de la suspensión de las elecciones del 16 de febrero y está dirigido especialmente, a los sectores que compiten por los diferentes cargos en las próximas elecciones del 15 de marzo.

El dirigente busca que esta iniciativa sirva como punto de partida hacia el 17 de mayo en las elecciones presidenciales y congresuales, como fórmula para evitar sucesos lamentables en Ocoa.

El aspirante, quien además es el actual director de la Junta Distrital de El Pinar, lamentó los sucesos que llevaron a la suspensión del torneo electoral de este mes, al tiempo que resaltó  que si los actores del proceso se colocan a la altura de las circunstancias, no habrá necesidad de llevar desasosiego a los ocoeños.

Por otro lado, señaló como una responsabilidad de su partido, su candidatura y de todos los actores políticos y sociales de Ocoa, aportar todo cuanto sea necesario para promover una cultura de respeto y armonía que les permita seguir siendo un pueblo noble, hospitalario y trabajador, como lo ha mostrado a través de los tiempos.

“Es imprescindible que entendamos que un cargo político no vale más que la vida y la convivencia armónica de todos. Y que a pesar de nuestras diferencias partidarias, seremos los mismos vecinos, amigos, familiares y eso no puede estar en juego por razones políticas”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas