Carlitin Pared recibe felicitaciones tras ser escogido como titular de la Secretaria de la Juventud del PLD

Carlitin Pared recibe felicitaciones tras ser escogido como titular de la Secretaria de la Juventud del PLD

Inmediatamente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciara a Carlos Pared Vidal “Carlitín”, como nuevo “Titular de la Secretaría de la Juventud” de la organización oficial, decenas de personas a través de las redes sociales, han felicitado su designación y ponderaron sus excepcionales cualidades para ocupar el referido cargo.

En ese sentido, se han publicado varias opiniones resaltando las virtudes del también miembro del Comité Central del PLD, incluyendo la del diputado por Santiago, Carlos Vidal, quien a través de su cuenta de twitter escribió lo siguiente:

“Felicitamos al joven y amigo @carlitinpared por su designación como secretario de la @juventudpld. Éxitos en esta nueva posición, la cual estoy convencido asumirás con la responsabilidad de seguir impulsando la generación que representamos. ¡Cuenta con mi apoyo”, escribió el representante de Santiago.

Luego Jhonny Pujols calificó positiva su designación: “Es un gran avance para garantizar la integración y organización de toda la Juventud del @PLDenlinea y sobre todo para abrir espacio a nuevas generaciones de jóvenes en nuestro partido, felicidades hermano @carlitinpared”

En cambio, Luis Desangles redacto lo siguiente:“Felicidades a un gran joven, político, profesional y peledeista por su designación como secretario de la JPLD. Éxitos @carlitinpared”.

En ese orden, Luis Prieto Bashir expresó “Coloco mi juventud acumulada a entera disposición a la Nueva Secretaría Juventud PLD. Mis felicitaciones para mi amigo @carlitinpared” y Nelfis Stapleton Pilier indicó que muestra todo su apoyo al líder político y resaltó sus cualidades humanas y sus competencias.

“Todo mi respaldo a @carlitinpared en sus funciones como secretario de @JuventudPLD. Es un gran profesional, un gran político y sobre todo un gran ser humano #vamosarriba” manifestó Stapleton Pilier.

Pared Vidal fue escogido anoche por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a otros 18 titulares de Secretarias que estaban vacantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas