“Vivir con filosofía: un nuevo estilo de vida”

“Vivir con filosofía: un nuevo estilo de vida”

La Asociación Cultural Internacional Nueva Acrópolis ofrecerá un taller de filosofía titulado “Vivir con filosofía: un nuevo estilo de vida”, el cual plantea un estilo de vida más apropiado para los tiempos que vivimos.

El taller, que será impartido por María Eugenia Ríos-Lamas, directora de la institución cultural, consta de 4 módulos, que según explica, ofrecen las herramientas que enseñan al individuo a conocerse e interactuar con el entorno, y a comprender y tomar decisiones acertadas.

Asegura que también se ofrecerán las claves necesarias para enfrentar con una actitud positiva los cambios que se presentan, las formas de manejar el tiempo y despertar la conciencia, factor importante en la obtención de respuestas eficaces ante las demandas y desafíos de la vida contemporánea.

Las clases comenzarán el miércoles 15 de febrero en horario de 7:00 p. m. a 9:00 p. m., pero destacó que se ofrecerán gratuitamente dos charlas introductorias al taller, los jueves 2 y 9 de febrero, tituladas “El maravilloso arte de ser uno mismo” y “Los conflictos: una oportunidad para evolucionar”, respectivamente.

María Eugenia Ríos-Lamas dirige desde hace siete años la Asociación Cultural Internacional Nueva Acrópolis, institución que a través de sus programas y proyectos apoya la cultura y abre nuevas oportunidades de conocimiento a todo aquel con deseos de crecer y aportar a un mejor futuro del país.

Las instalaciones de Nueva Acrópolis están ubicadas en Naco, en la calle Fantino Falco No. 10, Edificio Arbaje II. Para mayor información pueden llamar al 809-549-7054.