“Visitando a Mr. Green” llegará a la Sala Ravelo

“Visitando a Mr. Green” llegará a la Sala Ravelo

El veterano actor Iván García y el experimentado Francis Cruz dan vida a los personajes del señor Green y Ross Gardiner, dirigidos por Mario Lebrón, del 14 al 24  del mes de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las funciones de “Visitando a Mr. Green  serán a las 8:30 de la noche jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo  a las 6:30.

Esta obra Llega a las tablas del país, luego de tener más de 400 producciones, ganar un sinnúmero de premios y nominaciones, además de recorrer países como Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Francia, Grecia, Holanda, Filipinas, México, Noruega, Suiza, Perú y otros muchos.

El diseño de escenografía y vestuario es de José Miura, las luces de Lillyanna Díaz, regiduría de Diana Valck, musicalización Juan Pablo Polancio y maquillaje de Warde Brea y asistente de dirección Dolly Martínez.

Zoom
Iván García
Un maestro

Iván García, inició como actor en el 1955 y desde entonces ha participado en innumerables obras como “Se busca un hombre honesto”, “El beso de la mujer araña”, “Carta a Trujillo”, “Evita”, “El hombre de la mancha”, entre otras.  Ha sido ganador de siete Casandras,  y varios Talía de Plata. Ha tenido papeles importantes en varios filmes y en el 2011, fue galardonado por Cultura como “Gloria Nacional del Teatro”.