“Ver Kids” una buena opción para chicos

“Ver Kids” una buena opción para chicos

Si eres de los que crees en la especialización y te has literalmente hastiado de andar de aquí para allá y de allá para acá buscando unas monturas funcionales, hermosas, de calidad y realmente de niños, el lugar ideal es Ver Kids, una moderna óptica infantil, propiedad de la doctora Yesenia Matos.

La doctora Matos, con atinado experticio presenta a sus clientes una imagen moderna y competitiva, que se muestra desde la decoración misma del local y la ambientación temática .Los niños quedan encantados al encontrar un espacio que les fascina. “Este centro especializado para el cuidado oftalmológico de los más pequeños, surge de la necesidad que vio en los padres a la hora de adquirir monturas para sus hijos”, según explicó la doctora Matos.

“Debido a esto, y al hecho de trabajar constantemente con niños, surge el centro, el cual llega para dar respuesta al momento de elegir un lente para sus niños con soluciones efectivas, para todos los gustos y necesidades”, explicó la especialista con una emoción y ternura, que nos hacen suponer que de no haber sido oftalmóloga hubiera sido pediatra.

Al hacer énfasis entre los problemas de salud visual más frecuentes en los niños mencionó los defectos refractivos, mejor conocidos como la miopía, hipermetropía y astigmatismo, además del estrabismo, que es la alineación incorrecta de los ejes visuales, además la ambliopía u ojo vago, cataratas congénitas, glaucoma y retinopatía.

Los diseños de Ver Kids también son a precios competitivos, por lo que habrá un doble beneficio al optar por ellos: salud y tranquilidad económica.

El dato

La doctora Matos

Resaltó la labor social que forma parte de sus acciones de responsabilidad social, aportando facilidades únicas, que benefician a  grupos de pacientes en tratamiento, de forma gratuita.