“Vehículos en la radio” llega al Cibao

“Vehículos en la radio” llega al Cibao

Hugo Beras celebra tres años de “Vehículos en la radio”  y lleva la señal a la región Norte del país, a través de la  emisora Novel 93.9 FM. 

“El programa llega a Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, Moca, Puerto Plata, Samaná, para hacernos eco de las actividades que allí se realizan, pues el mercado automotriz es muy dinámico y el público bien entusiasta”, dice el productor.

Con el objetivo de brindar novedades, Hugo Beras reinventa su propuesta con nuevos segmentos y personal.

Entre los nuevos segmentos está “Mantenimiento con Ernesto Beras y Roberto Khon”, quienes todos los martes durante 30 minutos asesoran a los oyentes sobre mecánica automotriz. También el comunicador Alfredo Nín se integra al programa con “R Mag”.

El programa, cuya base de transmisión está en la emisora Neón 89.3 FM, de 12:00 a 2:00 de la tarde, arriba a su tercer año como líder del mediodía.

Con un elenco de expertos en materia de vehículos, Hugo analiza diariamente el mercado nacional e internacional, evaluando las mejores ofertas de las distintas marcas, así como los lanzamientos de las casas constructoras.