“Top 50 de los mejores vinos”
Guía referencial para
los amantes del buen vino

<STRONG>“Top 50 de los mejores vinos”<BR></STRONG>Guía referencial para <BR>los amantes del buen vino

En su interés de mantener a sus clientes informados en cuanto a lo mejor y más reciente en el mundo del vino, La Viña de El Catador, realizó  un “Open House”  en sus instalaciones de la calle José Brea esquina Virgilio Díaz Ordóñez.

Allí se dio cita un selecto grupo de clientes,  quienes tuvieron acceso al  catálogo anual de los 50 mejores vinos de La Viña de El Catador para el año 2009.

Giuseppe Bonarelli, vicepresidente de El Catador, dijo que “El Top 50 de los mejores vinos” se eligió según estrictos criterios, donde los aspectos más relevantes fueron la puntuación obtenida basada en las principales críticas de las afamadas revistas “Wine Spectator”, “Robert Parker”, “Wine Enthusiast” y “Guía Peñín”, el factor precio-calidad, la magnitud de la producción, (a menor producción mejor ranking) y por  último, y no menos importante, el factor X, que es  la satisfacción y el entusiasmo que produce un vino a la hora de degustarlo.

Durante el Open House  los asistentes  disfrutaron de los afamados vinos en una actividad que es innovadora en el mercado dominicano. Además conocieron detalladamente  sobre estos renombrados productos y el porqué de su tan alta puntuación.