“Todos  podemos ser Santa”

“Todos  podemos ser Santa”

En  su cuarta versión de la campaña “Todos podemos ser Santa”, el Grupo Ramos estará vendiendo el libro de cuentos “El milagro de la solidaridad” escrito por la periodista, editora de “Tinmarín” Rosa Francia Esquea, y los fondos serán donados a seis instituciones benéficas que trabajan con niños desprotegidos.

En vista de que la  campaña promueve la solidaridad, especialmente durante la temporada navideña, en esta ocasión la empresa estará motivando la colaboración de sus clientes a través de la venta del libro, disponible en La Sirena y Super Pola a un precio de RD$175.

Instituciones que serán beneficiadas. Con esta campaña que la empresa  desarrolla desde  2009, se estará apoyando a la Casa del Pobre Divino Niño, el Ejército de Salvación, Integración Juvenil, Acción Callejera, Hogar del Niño Pobre Fantino,  y Aldeas Infantiles SOS.

El año pasado recaudaron RD$600,000 que Grupo Ramos donó a instituciones aliadas para el desarrollo de proyectos  sociales, y según expresaron ejecutivos del Grupo, en esta oportunidad abrigan la esperanza de que los dominicanos  se identifiquen con esta iniciativa, la cual procura llevar felicidad a más de dos mil niños que requieren ayuda.