“Stand up & Belly Dance Vol. 3” llega a Casa de Teatro

“Stand up & Belly Dance Vol. 3” llega a Casa de Teatro

El espectáculo de danza “Stand up & Belly Dance Vol.3” llega a Casa de Teatro de la Ciudad Colonial de Santo Domingo  el próximo sábado a las 8:30 de la noche en una producción de Paula Bellydance Artist.

Se trata de una combinación  de danza y comedia con artistas nacionales e internacionales. Contará con la participación en vivo de Karim Nagi, percusionista, maestro, intérprete y compositor egipcio, quien deleitará a todos los asistentes con sus interpretaciones originales. Nagi compartirá el escenario con expertas bailarinas de danza oriental (belly dance) como las reconocidas Paula, campeona mundial, Omaris, destacada en Florida y la bailarina de flamenco La Patri Abreu.

La risa estará a cargo de C. Cordero, Fernando Pucheu y Juan Carlos Pichardo Jr., reconocidos humoristas dominicanos. “Stand up & Belly Dance Vol.3 ya ha tenido excelentes resultados en años anteriores y, en esta ocasión, el equipo de producción pretende romper los parámetros y asombrar al público con un espectáculo por todo lo alto y de corte internacional.  El evento contiene una parte educativa para todos aquellos que quieren conocer de la danza y música árabe con Karim Nagi.

A tales fines se llevará a cabo  el seminario “Ritmología y Folclor Árabe” el 30 de junio, de 10:00  de la mañana  a 3:00 de la tarde en Tabla Dance Studio by Paula, que está  ubicado en la avenida 27 de Febrero número 381.