“Senderos” muestra talento joven

“Senderos” muestra talento joven

La presentación  de las tres funciones del espectáculo “Senderos”  en el Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso Gonzalez el pasado fin de semana,  fue todo un éxito. 

El público respaldó con su asistencia y con sus ovaciones esta producción de Cheizi Cabral en la cual  se conjugó de manera muy destacada una gran cantidad de talento joven en el baile, en la producción coreográfica, en la actuación y en el canto.

La gala premier de “Senderos” se realizó el viernes 13 y el sábado 14, donde  se e combinaron de manera muy acertada los números coreográficos con una producción de vídeos realizados por Elvira Almonte,  que explicaban cada obra presentada.

Un total de nueve coreografías fueron interpretadas, cada una de las cuales representaba una etapa de la vida o un sentimiento especial de los seres humanos.

Cheizi  Cabral  fue responsable de dos coreografías, “Dime con quién andas” y “El Vive en ti”, siendo esta última la que cerró el espectáculo donde estuvieron todos los bailarines y coreógrafos en escena.   Yolanda Alvarado hizo también dos coreografías, “A través del espejo” y “Abuso”, esta última un llamado en contra de la violencia contra la mujer. 

Jocabel Fernández, por su parte,  fue responsable de las coreografías “Crisis Social” y “Pasión”, mientras que   Javier Aracena presentó  “Un Mundo sin Dios”.

Zoom

Cheizi  Cabral

“Senderos”

Con este espectáculo, esta joven de 22 años de edad  se consagra como una profesional  de la danza y la coreografía, con una producción  que reune todas las técnicas modernas de la danza, con la pasión y el fervor de la joven generación de más de 30 bailarines que estuvieron en escena y que impactaron enormemente a todos los asistentes.

Invitados

Héctor Acosta cantó “Dios ha sido Bueno”. También participaron los  cristianos Rafael y Mireya Arvelo.