“Quiero limpien mi imagen”, Lima dice nunca afirmó haber firmado

“Quiero limpien mi imagen”, Lima dice nunca afirmó haber firmado

POR DIONISIO SOLDEVILA
El derecho dominicano José Lima afirmó ayer que en ningún momento ha sido un hombre de dudas y cuando dice algo lo mantiene hasta la última instancia. Por eso, cuando se comentó que había firmado con los Padres de San Diego y luego fue desmentido por el gerente general de dicho equipo, Kevin Towers, Lima se sintió indignado.

“Nunca dije que había firmado con los Padres de San Diego”, dijo Lima antes del partido de ayer, que abrió contra los Leones del Escogido.

Lima comentó que solo indicó haber estado negociando con los Padres aunque no se concretizó ningún movimiento con el conjunto de la Costa Oeste.

“Tuve que pedirle disculpas a Towers por la situación, ya que en ningún momento dijo que había firmado con ellos”, señaló.

Por eso, el pintoresco lanzador derecho quiere que se aclare totalmente esa situación.

“Quiero que mi imagen se limpie, porque nunca he sido un hombre de dudar en lo que digo”, aclaró.

ESTA NEGOCIANDO

Por el momento, el hombre que lanzó con los Reales de Kansas City la temporada pasada, está en negociaciones con varias organizaciones para hacer su regreso, esperando que sea triunfal, a las mayores.

“Yo solo quiero regresar a las Grandes Ligas. He recibido ofertas de Japón y las he rechazado por el momento pues lo que quiero es volver a las mayores”, argumentó.

Lima aclaró que está negociando con dos equipos y espera unos días para tomar la decisión adecuada.

“Estoy hablando con los Piratas y los Diamondbacks y se va a dar algo bueno en unos días, ustedes verán que yo voy a volver a las Grandes Ligas, porque me queda mambo en el brazo”, amplió.