“Lotoman” mañana en TV de Estados Unidos

“Lotoman” mañana en TV de Estados Unidos

Cine Latino, el canal premium de películas en español líder en Estados Unidos, ha seleccionado la película dominicana “Lotoman” para su transmisión el 25 de diciembre a las 9:00 de la noche en su espacio “Domingo estelar”. 

La película de Archie López, la más exitosa de todas las estrenadas en República Dominicana, llegará de esta manera a los más de 3.6 millones de suscriptores de Cine Latino en Estados Unidos y a más de dos millones de subscriptores adicionales en Latinoamérica y el Caribe.

La selección de “Lotoman”, “Cristiano de la secreta” y “Mi novia está de madre”, también de Archie López, para la programación estelar de Cine Latino, parte del interés de ofrecer a la audiencia  lo más relevante del cine contemporáneo de México, América Latina y España, según declara James McNamara, presidente del canal.

Récord.   “Lotoman”, protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, fue estrenada este año en República Dominicana, donde permaneció 19 semanas en cartelera y atrajo a unos 675,000 espectadores.

La cinta se ha  convertido así en un hito en el panorama del cine internacional del 2011.

Zoom

Sobre la película

Sinopsis

“Lotoman” es una producción  del género comedia-familiar, donde se destacan las situaciones que atraviesan aquellas personas que de repente se ganan el gran premio de la lotería. Los pleitos en el seno familiar, los engaños y la gente que aparece para buscar su parte del botín se entremezclan en los 90 minutos que dura el filme. Finalmente, la película deja un mensaje de hermandad, humildad y unión familiar.