“Latin Music”  presentará a Frank Reyes, El Torito y Los Rosario

“Latin Music”  presentará a Frank Reyes, El Torito y Los Rosario

Punta Cana para el mundo, es el eslogan que estrena la novena versión de Latin Music Tours, que este año presentará a Héctor Acosta, Frank Reyes, Los Hermanos Rosario, Sexappeal y Truhanes, del 24 al 26 de septiembre en la playa del  Barceló Dominican Beach de Punta Cana.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, empresa organizadora del evento, dijo que logró la inclusión de Acosta, Reyes y  Rafa, gracias al patrocinio de Ambev Dominicana, a nombre de la cerveza Brahma, lo que viene a fortalecer el evento.

Quezada también anunció la inclusión del colombiano DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”, entre otros que se anunciarán en los próximos días.

Como es costumbre de Quepe Tours en cada una de las actividades que realiza de ofertar buenos y atractivos  planes, también en  esta versión del “Latin Music Tours”  incluye estadía, transporte,  entrada al concierto, discotecas, comidas y bebidas sin límites, con precios que van desde US$179.00, además financiamiento  disponible.