“Ladrón de corazones”, la nueva telenovela de Telesistema

“Ladrón de corazones”, la nueva telenovela de Telesistema

La acción llega a Telesistema en la telenovela“Ladrón de corazones”. Es una producción de Telemundo y Argos Producciones, protagonizada por Lorena Rojas (Verónica Vega) y Manolo Cardona (Gustavo Velasco). Es transmitida en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde, en sustitución de “Auténtico Rodrigo Leal”.

“Ladrón de corazones” es una novela de intensa pasión, acción y drama que cuenta la historia de amor entre Gustavo Velasco, un ladrón por obligación, y Verónica Vega, una policía encubierta. El destino los une para destruir una red de narcotraficantes, responsable por la muerte del padre de Gustavo.

Lo que ninguno sospecha es que Antonio Vega, el padre de Verónica, es el verdadero asesino y está involucrado con la red. Él es un hombre despiadado y ambicioso, cuyo propósito en la vida es la acumulación desmedida de poder. Juega una doble vida, por un lado es un respetado hombre de negocios, ex policía de alto nivel y buen padre. Por otra parte, es el “capo” de la organización mafiosa más temible del país, la cual dirige bajo el manto del anonimato.

La historia comienza cuando Gustavo vuelve a México después de diez años de ausencia en busca de vengar la muerte de su padre. El joven trata de proteger a su padrino Ferreira, quien está a punto de ser liberado de la cárcel. Por su parte, la brigada Omega pretende seguirle los pasos a Ferreira una vez excarcelado, porque están seguros de que éste va a conducirlos a presas mayores del narco. Es allí cuando Verónica ve por primera vez a Gustavo y es por ello que, en principio, lo supone involucrado con la red.

Más tarde, Gustavo, buscando información, se acerca a Verónica quien en ese momento actúa de encubierta como prostituta. A pesar de las circunstancias, Gustavo se siente fuertemente atraído hacia ella. Verónica, por su parte, se llena de emociones contrarias en ese primer encuentro, porque ningún hombre había podido ver tan dentro de ella como él. Posteriormente él es detenido por la Brigada, por las propias manos de ella. El tiempo que alternan en los interrogatorios causa gran impacto para ambos.

Para Verónica todas sus certezas se rompen: su próxima boda con Esteban, la seguridad sobre sus sentimientos, la frialdad de la rutina sentimental que siempre ha sentido. Toda su existencia sufre un colapso cuando comienza a sentir que Gustavo es el hombre de su vida. Que ese hombre, para colmo un delincuente, ve en ella cosas que nadie ha visto, que le provoca un caos emocional, que la desarma y finalmente la hace sentirse una mujer completa.

Gustavo y Verónica se enamoran perdidamente, a pesar de todos los obstáculos que enfrentan. ¿Podrán estos dos jóvenes, de vidas totalmente opuestas, vivir juntos y ser felices?

Amarte así, Frijolito

La telenovela “Amarte así, Frijolito” es una producción de Telemundo y Profilm, escrita por Enrique Torres y protagonizada por Mauricio Ochman (Ignacio), Litzy (Margarita) y Alejandro Flores (Frijolito). Se transmite a las 6:00 de la tarde.

 “Amarte así, Frijolito” es una telenovela basada en una familia especial, compuesta por una niñera quien es obligada a mentir para alimentar a un hijo muy  especial.

Es la historia de Margarita e Ignacio. Ella es una muchacha simple y confiada, y él es un joven médico que vuelve a la pequeña ciudad para ejercer su profesión. Pero en el pasado de ambos hay una noche que Ignacio no recuerda, pero a Margarita le cambió la vida. Esa noche dejó un saldo muy importante: un hijo.

Margarita trabaja como mariachi, en un modesto restaurante, integrando un trío. El amor para Margarita se reduce sólo a las letras de las canciones que canta. Sólo a eso, porque lo que considera una noche trágica que la marcó para siempre. Esa noche trágica se sintió violada, pues fue drogada. Y a pesar de que el culpable tiene nombre y apellido para ella, la realidad es muy diferente. Ignacio es inocente de la maniobra que facilitó esa noche de pasión.

Ahora, Frijolito, a los 6 años, se hace amigo de un hombre muy especial. Ambos ignoran que son padre e hijo, aunque el niño desde el comienzo le ve “cara de papá”.