“Impacto Deportivo” celebra su aniversario en Rumba FM

“Impacto Deportivo” celebra su aniversario en Rumba FM

Por JEFFREY NOLASCO
En ocasión de celebrar su primer año, el espacio “Impacto Deportivo” en radio anunció la ampliación de su transmisión de dos a dos horas y media diario por Rumba FM 98.5 y Rumba Cibao FM 99.1

“Los fanáticos requieren de más tiempo para poder recibir la mayor cantidad de informaciones deportivas”, dijo Franklin Mirabal, productor general. Y agregó: “Hay muchas noticias desagradables en el mundo y la gente asume las noticias deportivas como un escape y ahí radica el gran rating”.

Mirabal anunció que tres nuevos periodistas se sumarán al espacio en preparación a la transmisión de 12:00 del mediodía a 2:30 de la tarde.

Ayer el espacio celebró su primer aniversario en medio de decenas y decenas de llamadas de todo el país que resaltaban el programa.

“Nuestro principal admirador es Don Nelson Estévez, propietario de Rumba FM, quien apoya nuestros proyectos”, expuso Mirabal.

Por transmitirse en las frecuencias de Rumba FM 98.5 y Rumba Cibao FM 99.1, el programa “Impacto Deportivo” es el de mayor cobertura.

Se distingue por combinar las noticias con música, efectos especiales, múltiples regalos a los oyentes y forma jocosa al comentar.

Entre los segmentos figuran: “Los resultados”, “Frases del día”, “Las encuestas”, “La tripleta del día”, “Las exclusivas” y “Estadísticas”.

“Las comparaciones”, “Buscando reacciones”, “La encuesta a quemarropa”, “La llamada de los 1,500 pesos” y “la entrevista del día”.

“Chequeando los e-mails”, “Lo que dice la columna de Franklin Mirabal en el periódico Hoy” y “Lo que trae Impacto en TV en el canal 11”, entre otras.