“Ha llegado la hora” celebra el Día  de la Mujer en Najayo Mujeres

“Ha llegado la hora” celebra el Día  de la Mujer en Najayo Mujeres

El programa «Ha llegado la hora de Feliz Vinicio Lora», que se transmite de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecentro (Canal 13), realizó ayer  una entrega especial con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde la correccional Najayo Mujeres.

«El objetivo principal de trasladarnos a este centro de rehabilitación femenina es conocer el día a día de las internas que se encuentran ahí recluidas y las cosas que están haciendo para poder reinsertarse en la sociedad cuando cumplan sus penas tras haber cometido algún error en su vida», manifestó el periodista Jorge Ramos, quien comparte la conducción del espacio junto a Lorenny Solano.

De su lado, la comunicadora expresó que fue una experiencia única con la  finalidad de que cada persona que vio el  programa especial se identifique con esas internas, «pues a pesar de estar  privadas  de su libertad, lo que buscan es ser tomadas en cuenta y que la sociedad no las rechace, sino más bien que les den la oportunidad de empezar de nuevo». «Ha llegado la hora» hizo un recorrido por las principales áreas de trabajo de Najayo Mujeres y  dio a conocer en detalles cómo funciona esta correccional modelo, y las cosas que hacen las 289 internas que comparten condena. Esta edición especial fue iniciativa  de la Fundación Ha llegado la Hora, que preside  el periodista Feliz Vinicio Lora.