“Expo Detallista Multisectorial 2004”

“Expo Detallista Multisectorial 2004”

POR MARÍA MERCEDES
Más de 500 expositores de las áreas de consumo masivo, muebles, electrodomésticos, servicios, comunicaciones, informática, bancos, sector eléctrico, seguros, instituciones internacionales, computadoras, equipos de oficina, juguetes y productos agropecuarios se reunirán del 7 al 14 de diciembre en la Ciudad Ganadera, cuando sea inaugurada la III Feria Expo Detallista Multisectorial.

Esta información fue ofrecida por Antonio Cruz Rojas, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Detallistas y Empresarios de República Dominicana, (Fenacerd), quien afirmó que ese evento será realizado con la colaboración de Y OD. Production, C. x A., gracias a una alianza estratégica con el grupo MGR, World Wide Group.

Antonio Cruz Rojas dijo que la actividad estará dedicada al presidente de la República Leonel Fernández Reyna. En la misma serán reconocidos Ignacio Cortés, presidente de Cortés Hermanos, C. x A;, Miguel De Moya, presidente de Adofa; Carlos Magno González, presidente de Pollo Cibao; Jhonny Javier, propietario de la Súper Bodega Jormani; y Leonor Rosado, presidenta de la Academia de Belleza Nacidit.

En el acto inaugural también serán homenajeados don Manuel Corripio, Manuel González Cuesta, de PROEMPRESA y don Epifanio Guerrero.

Continuó su discurso diciendo que el objetivo de la III Expo Detallista Multisectorial es convertirse en una de las ferias más grandes de Centroamérica y el Caribe. Hasta el momento la feria es de alcance nacional y abarca los principales sectores comerciales que participan en el país.

Destacó que en este momento, “el comercio del país siente el renacer de retornar a la fe y la esperanza del camino del progreso. Nuestras instituciones que han sido una abanderada de esa fe, aprovechan para reiterar la invitación a todos los sectores que generan riquezas a que se unan a este esfuerzo para resaltar los bienes y servicios que producimos en nuestro país”.

“Este año esperamos la visita de más de 500 mil personas, durante una semana que estará llena de ofertas, tanto en volumen como detalles, además de actividades recreativas, culturales e infantiles”, puntualizó.

PATROCINADORES

Esta feria cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional  Dominicana, Brugal & Compañía, Verizon, Induveca, Grupo Rojas, Distribuidora Corripio, Muebles Méndez y Distribuidora de Muebles Attías.