“El Sur también existe”, con mucha música

“El Sur también existe”, con mucha música

Olvidada por muchos, es una de las zonas más ricas en bellezas naturales del país, es por eso que el próximo  fin de semana se levantará para demostrar su potencial.

“El Sur también existe” reunirá a grandes estrellas de la música que prestarán su voz en cuatro conciertos a celebrarse del viernes 24 al domingo 26.

Un recorrido que se iniciará desde las 6:00 de la mañana del viernes y recorrerá provincias como San Cristóbal, Peravia, Pedernales, Barahona, Azua, Ocoa, Bahoruco, Independencia y otros.

El principal objetivo además de conocer hermosos paisajes, es el de incentivar a a gente  al turismo interno de esta región.

El empresario Luis Medrano, productor y promotor de este evento, ha recibido el apoyo de diversas instituciones como  el Ministerio de Turismo, Telesistema (Canal 11), Cerveza Presidente y los senadores de las provincias Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco.

Para el senador de Pedernales, Dionicio Sánchez, “Ver la alegría y el entusiasmo entre los residentes me motivó y decidí  bríndarle todo el apoyo posible a tan importante actividad”, concluyó.

De igual modo el alcalde  de la ciudad  Luis Manuel Félix  declarará a Jochy Santos como visitante  distinguido de la ciudad, el sábado en un acto a realizarse en el parque Duarte.

Mientras que los conciertos se llevarán a cabo en distintos lugares para celebrar a ritmo de merengue, bachata y música urbana.

El viernes 24 el primer concierto será en Neyba (Las Marías), el sábado en Pedernales y el malecón de Barahona, y el cierre el domingo en Salinas (Baní).

Las claves

1.  Los artistas

Fernando Villalona, Sergio Vargas, Juliana, Julián Oro Duro, Vakeró, Kiko “El presidente”, Mozart, El Lápiz, Krisspy, Joa, Cherito y el Chaval.

1.  Apoyo

El tour que tendrá un recorrido por las principales zonas y balnearios de esa región , cuenta con el apoyo de los senadores de las provincias Pedernales, Barahona, Independencia y Baoruco.

3.  Conciertos

Serán  cuatro en distintos puntos.