“El Poder de las 12” también  por Megavisión

“El Poder de las 12” también  por Megavisión

SANTIAGO.  RD.  El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) aseguró que su programa “El Poder de las 12’’, que arranca el 1 de agosto,  tendrá una cobertura total en República Dominicana, por  un acuerdo con el empresario de Santiago Anthony  Marte, del grupo CAM de TV,  para retransmitir el espacio por la planta televisiva    Megavisión (Canal 43), para cubrir gran parte del territorio nacional.

 Megavisión llega a todos los cables de la región  del Norte del país,  Línea Noroeste y Cibao Central, además de La Vega, Bonao, Moca y  Puerto Plata.

Bebeto también adelantó  que la señal de su espacio estará disponible en las zonas  Sur, Este y por supuesto el Santo Domingo por Supercanal 33 como estación matriz.

“El poder de las 12“llegará al público por la potente señal de Supercanal para el mundo, siendo pionera en este tipo de transmisión, cubriendo toda la zona Este de los Estados Unidos”, expresó Bernavé.

El   lunes  1  de agosto será el comienzo de la nueva temporada de este espacio a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

Caroline Aquino, Félix Victorino, Andrés Martínez “Kacheito”, Fausto Polanco, Wilson Sued, Salvador Holguín, Roberto Monclús, Franklin Núñez, y el debut de las chicas del poder son parte del elenco de la nueva etapa del programa.

El espacio televisivo contará con  las principales agrupaciones musicales del país y del extranjero que lo han llevado a ganar tres premios Casandra en forma consecutiva como mejor programa diario.