“El límite de la realidad”, la serie

“El límite de la realidad”, la serie

El productor y director español Gus Sención pone su experiencia y talento audiovisual nuevamente a consideración del público dominicano. Asociado con la comunicadora Miralba Ruiz y el empresario Antonio Coronado, entregará a partir del domingo  5 de septiembre a las 8:00 de la noche “El límite de la realidad”, la primera serie de suspenso de la televisión local por Teleantillas, Canal 2.

Sención  apuesta por las producciones locales y con esta serie de 16 capítulos no secuenciados, es decir, que cada uno culmina el mismo día que inicia, dice asumir uno de sus más grandes retos y es el de alcanzar altos rating de audiencia con la producción. “Lo hecho en el país  en muchos casos no tiene nada que envidiar a lo producido internacionalmente, por eso quise contar algo que es muy cercano y que nos encanta a todos, el misterio”.

Zoom

La serie

Equipo

“El límite de la realidad” está concebida por un equipo de profesionales dominicanos. Cada episodio, grabado en full HD, contará con la narración del actor Henssy Pichardo. Tendrá un  gran elenco.