“El Escándalo del 13” tiene nuevos  aires

“El Escándalo del 13” tiene nuevos  aires

A seis  meses de haberse efectuado los cambios, en el programa de televisión “El Escándalo del 13”, el ambiente es otro.

El equipo de producción ha sido remozado y como resultado, lo que se muestra en la pantalla tiene sabor a pasión. Así lo manifestaron todos en el espacio que a partir de las 12:00 del mediodía es una buena opción para los televidentes.

“Me siento contento porque hicimos los cambios que teníamos que hacer para realmente hacer una nueva temporada. Estoy  conforme y contento. Al principio por supuesto fue un proceso de adaptación pero luego nos acoplamos y todo marcha sobre ruedas”, dijo Jhoel López el conductor y dueño del programa.

Igual sentimiento tiene Anabel Alberto, el rostro femenino ante las cámaras.

“Ahora yo puedo participar dentro de la producción,  puedo opinar, antes yo no participaba dentro de la producción, ahora todos somos un equipo. Esta súper organizado, no hay un jefe en sí, sino que  colaboramos todos”, expresó Alberto quien lleva 4 años como presentadora del espacio.

El staff. El equipo de héroes anónimos lo encabezan José Polanco, en la producción y para él “se ha dado un giro de 180 grados”. “Para mi es un privilegio trabajar con Jhoel como jefe y con Anabel, porque son dos personas jóvenes con una mentalidad abierta y acorde con los cambios, se dejan llevar y sin problemas aceptan las sugerencias”, reveló.

“Hemos cuidado mucho el contenido del programa porque sabemos que estamos haciendo una televisión para todo público. El Escándalo del 13 es el único programa de variedades que existe al mediodía, los demás son musicales”, agregó Polanco. El staff también lo integra   Ofir Naut (coordinadora), Juan  de la Rosa (voz en off) Sindy Durán (asistente) y Johanna Montilla  ‘Bíbi’ (coproductora).

Lo nuevo.  Es el talent show denominado “Mini-estrellas”, donde niños de 1 a 10 años compiten para llevarse  muchos premios. Este se realiza cada cierto tiempo en el programa, a fin de motivar a los pequeños.