“Cuestión de peso” anuncia casting para este sábado

“Cuestión de peso” anuncia casting para este sábado

El reality show “Cuestión de peso” realizará el casting oficial para captar  personas en sobrepeso  el próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana.

Los interesados podrán asistir al parqueo de Telesistema (Canal 11), ubicado en la avenida  27 de Febrero del  ensanche El Vergel, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El mismo se hace con el fin de reclutar a los participantes del programa que serán sometidos a los tratamientos de control de peso con el fin de que logren su peso ideal y mejoren su condición de vida.

Durante la jornada para seleccionar a los concursantes del programa, estará presente el equipo de Producciones Yolanda Martínez, LatinPhonik y la casa argentina Endemol, responsables de la realización del programa, asistidos por un cuerpo médico.

Algo más

“Cuestión de peso”

El reality show  será transmitido de lunes a viernes por telesistema Canal 11,  en horario de 6:00 a 7:00 de  la noche bajo la conducción de Miralba Ruiz. Es un reality show que busca ayudar a quienes padecen de sobrepeso, en base a ejercicio físico, orientación médica y entretenimiento.

Los casos

Sin bien es cierto que cada caso es particular y será atendido como tal, los televidentes tendrán la oportunidad de ser orientados sobre las mejores prácticas para rebajar sin poner en riesgo la salud de la persona.