“Celebration 2008”, una colección de Leonel Lirio

“Celebration 2008”, una colección de Leonel Lirio

Leonel Lirio da un recibiendo cargado de glamour y de elegancia a las fiestas navideñas con una colección concebida para celebrar, para dejar atrás nostalgias y   momentos desgradables ocurridos en un año que languidece.

Su extensa propuesta trae  trajes sencillos pero elegantes para la fiesta de coctel y  vestidos de   noche con cortes y detalles para exhibirlos con garbo en salas y salones exclusivos.

 El diseñador  de moda utiliza  una amalgama de colores de temporada  que se entremezclan en texturas diversas como la lana,  el chifón,  el tul, la tafeta, la organza y el encaje para  crear piezas ideales para esta estación tan especial.

Leonel Lirio sostiene que Celebration 2008   es una muestra de piezas actualizadas y una expresión de las mil maneras en que una mujer puede llevar el sombrero como complemento del vestido.

 Por eso cada prenda fue acompañada con este detalle y ayudó a evocar una época.

Estas piezas fueron exhibidas también por un grupo de damas y algunos caballeros que acudieron como invitados al villancico navideño celebrado el martes pasado en la residencia de Rosa Hernández de Grullón (Cuchita).