“Capítulo 7”  con Génesis

“Capítulo 7”  con Génesis

Con motivo de su aniversario 14, el espacio radial “Capítulo VII” está realizando un concurso para sus oyentes, en el cual un ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Nueva York para ver en vivo a Mike Rutherford, Tony Banks y Phil Collins, de Génesis, juntos por primera vez en 15 años. Será el 25 de septiembre en el escenario más famoso del mundo, el Madison Square Garden, con todos los gastos pagos.

“Con sólo entrar a www.capitulosiete.com o www.tele-antillas.tv y registrar los datos ya están participando”, según comentó Francis Soto, productor del programa.

“Estamos premiando la lealtad de nuestros oyentes en estos catorce años, los éxitos logrados en otros concursos del pasado, como por ejemplo el más reciente que llevamos a un oyente y su acompañante a ver en vivo a The Police en la ciudad de Miami. Seguimos  a la vanguardia de la producción de radio en el país, manteniendo una audiencia cautiva durante todos estos años no sólo con  concursos, sino también con especiales, noticias y entrevistas de los artistas de toda una época”.

Soto agradeció a los ejecutivos de la estación y a los patrocinadores del concurso.

El programa se transmite cada sábado a través de La Nota Diferente 95.7 FM, de 5:00 a 7:00  de la noche.  Francis Soto, como anfitrión y productor, se dirige a un blanco de público adulto contemporáneo, abarcando la música de la década de los 80 y principios de los 90.