“A quien madruga”
Espacio matutino festeja aniversario

<STRONG>“A quien madruga”<BR></STRONG>Espacio matutino festeja aniversario

Los productores del programa matutino “A quien madruga” ofrecieron una recepción para celebrar el quinto aniversario del espacio que se transmite de lunes a sábado en horario de cinco a seis de la mañana por Teleantillas, canal 2.

En la actividad, realizada en uno de los salones del hotel V Centenario, se presentó la nueva escenografía y la línea gráfica del espacio que conducen Altagracia Salazar y Erick Mendoza.

El programa inició en horario de las cinco de la mañana con una producción interactiva que ha logrado una amplia participación del público tanto de la capital como de las provincias.  Sus productores destacaron esta cualidad como el carácter que les diferencia de los demás espacios porque los televidentes son protagonistas con todas las posibilidades de expresar sus juicios. Al dirigirse a los asistentes, la productora y conductora  del espacio destacó los esfuerzos  por mantenerlo como una ventana abierta a la  participación en el que prima la democracia a pesar de los esfuerzos de los interactivos al servicio de cualquier interés.

A la actividad asistieron periodistas, publicistas, políticos y empresarios, quienes disfrutaron de una selección de vinos.